18 dic. 2010

XIX Encuentro Nacional de Salto del Pastor Canario (TAORO 2010)

Del 3 al 6 de diciembre se celebró en el municipio de la Orotava el XIX Encuentro Nacional de Salto del Pastor Canario TAORO 2011, donde saltadores de todo el país se dieron citas para compartir esta actividad ludico-cultural amazigh isleña.


La XIX edición nacional del Salto del Pastor Canario constituyó un rotundo éxito reuniendo saltadores de todas las islas del país que representaban 14 jurrias o colectivos, constituyendo el evento con mayor participación hasta ahora. Los saltadores se dieron cita para dar a conocer lo que cada grupo realiza con el fin de enriquecerse con las experiencias comunes, así como también disfrutar con el recorrido de las rutas. Además de rutas y experiencias se impartieron varias charlas, tanto para los invitados como abiertas al público en general, en el salón de actos del Colegio San Isidro de los Salesianos, lugar de acogida y acomodo de Taoro 2010.






Fotos aportadas por Mario Rodríguez (Jaira), Ramón García (Guanil), Gregorio González (Choya) y Juan Almeida (Jaira). GALERÍA DE FOTOS.

No hay comentarios.: